Despacho y entregas


  • Hacemos envíos a domicilio en todo Chile a través de Shipit.
  • Shipit es una empresa de logística que calcula automáticamente la tarifa de envío más barata a tu domicilio dentro del menor tiempo de entrega entre los distintos courier del mercado: Chilexpress, Starken, Chileparcels, Motopartner, Bluexpress y Correos de Chile.
  • Los tiempos estimados para la entrega dependen de la empresa de envío seleccionada por Shipit pero pueden variar entre 1 a 3 días hábiles para la Región Metropolitana y de 2 a 4 días hábiles para Regiones.
  • Despachamos de lunes a viernes al día hábil siguiente de tu compra.
  • El despacho del producto se hará a la dirección que nos indiques en el proceso de compra y se realizará una vez confirmado el pago.
  • El código de seguimiento será enviado a tu correo apenas hagamos el despacho.
  • Si necesitas que el envío se realice a una agencia Chilexpress, Starken o Correos de Chile por favor escríbenos un correo a nunijuguetes@gmail.com o mándanos un whatsapp al +56991999875 para coordinarlo.
  • También puedes seleccionar retiro en tienda sin costo. Para esto sólo debes coordinar con nosotros previamente a nunijuguetes@gmail.com o mándarnos un whatsapp al +56991999875 .
  • El retiro lo puedes hacer en Santiago Centro de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. o en Huechuraba de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hrs.
  • Las compras realizadas después de las 17:00 hrs. serán contabilizadas como realizadas el día hábil siguiente.
  • Dado que el servicio de envío es realizado por un tercero, Nuni no puede hacerse responsable de los plazos de envío, demoras en la entrega o pérdidas.

  • Es responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que haya gente para recibir el paquete al momento de la entrega.

  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Nuni. En cualquiera de estos casos la responsabilidad es del cliente y en caso de ser necesario reagendar el envío éste deberá pagar el despacho otra vez.